EVENTOS EN LA NORMAL SUPERIOR DE MANATÍ

por admin en Julio 26, 2014

Con muchísimo éxito se vienen realizando eventos significativos en la Normal Superior de Manatí con la activa participación de docentes, estudiantes, padres de familia y miembros de la comunidad manatiera, en los cuales hemos contado con la presencia de gratos invitados como el Dr. Abel Devia Vizcaino, Alcalde de Manatí; Rodolfo Insignares, Investigador de la SED; Manuel Jair Vega Casanova, Investigador de la Universidad del Norte; Lucía Bolívar, Coordinadora de la ENS del Distrito de Barranquilla; Aracelys, docente en la ENS , asesora del Proyecto de Sexualidad y Construcción de Ciudadanía: "Tú, Él, Ella y Yo, todos somos sujetos de Derecho" que lidera nuestra Psicoorientadora Gloria Marenco.

Para ver más detalles de los eventos te invitamos a que visites nuestras Galerías.

Noticias históricas

Top 5 descargas

No. Nombre Total
1 LOGROS-PROMOCIONALES.docx 18271